Melden Sie sich bei getAbstract an, um die Zusammenfassung zu erhalten.

Probando ideas de negocios

Melden Sie sich bei getAbstract an, um die Zusammenfassung zu erhalten.

Probando ideas de negocios

Wiley,

15 Minuten Lesezeit
10 Take-aways
Text verfügbar

Was ist drin?

Para reducir el riesgo de invertir en empresas que parecen buenas pero que no van a funcionar, ponga a prueba sus ideas de negocios.

Clasificación editorial

8

Cualidades

  • Aplicable
  • Visión general
  • Ejemplos concretos

Reseña

Demasiados empresarios se comprometen con nuevos conceptos comerciales antes de tiempo. Para aumentar sus posibilidades de éxito, pruebe sus ideas rigurosamente. David J. Bland y Alex Osterwalder ofrecen un camino detallado para poner a prueba las ideas comerciales, junto con una guía práctica sobre cómo llevar a cabo una variedad de experimentos. Los autores sugieren cómo las organizaciones deben estructurar los equipos de pruebas y dónde deben centrar su atención. Los diseñadores del libro, Alan Smith y Trish Papadakos, hacen que este desafiante tema sea visualmente atractivo.

Resumen

Las pruebas reducen el riesgo.

Para evitar la trampa de comprometerse con un concepto de negocio que no resulta, pruebe sus ideas rigurosamente. Las pruebas le ayudarán a evitar invertir en ideas que podrían llevarle por el mal camino con falsas esperanzas de ganancias.

Utilice el pensamiento de diseño (o design thinking) para transformar ideas nebulosas en propuestas de valor bien pensadas y modelos de negocios potentes. Una cuidadosa previsión puede impulsar la rentabilidad de una empresa y reforzar su posición competitiva. Para poner a prueba ideas de negocios complejas, divídalas en pequeños componentes. A continuación, formule una hipótesis discreta que ponga a prueba tres formas de riesgo:

  1. La falta de interés del cliente en su idea.
  2. Una incapacidad para entregar el producto.
  3. Insuficiente poder de fijación de precios para generar beneficios.

Una vez que conozca los riesgos que está calculando, lleve a cabo experimentos para poner a prueba sus retos más críticos. Luego modifique sus ideas en función de los resultados de las pruebas que se hayan llevado a cabo.

Asimismo, usted puede acceder...

Sobre los autores

David J. Bland es asesor empresarial y conferenciante. Alexander Osterwalder es fundador de Strategyzer, que ayuda a las empresas a diseñar, probar y gestionar sus modelos de negocios.


Comentarios sobre este resumen