Resumen de En forma para el futuro

Looking for the book?
We have the summary! Get the key insights in just 10 minutes.

En forma para el futuro resumen de libro

Clasificación editorial

8

Cualidades

  • Amplio
  • Bien estructurado
  • Ejemplos concretos

Reseña

La instructora ejecutiva Andrea Clarke cree que su identidad, su voluntad y su fuerza lo mantienen competitivo y próspero a pesar de los trastornos provocados por las nuevas tecnologías, la incertidumbre laboral y las transiciones de carrera. Clarke identifica ocho habilidades esenciales que desafían la automatización: el capital de reputación, la comunicación, la adaptabilidad, la creatividad, la creación de contactos, el liderazgo, la resolución de problemas y el aprendizaje continuo. Desarrolle y perfeccione estas capacidades para estar en forma para el futuro: fuerte, ágil y resiliente en el entorno laboral de hoy y en los lugares de trabajo de mañana.

Sobre la autora

Andrea Clarke es una ex periodista de radio y televisión y fundadora del programa de formación de ejecutivos australiano CareerCEO.

Resumen

Es su responsabilidad mantenerse relevante, competitivo y atractivo para los empleadores.

El 8 de septiembre de 2008 Andrea Clarke se encontraba en una zona de guerra en Bagdad, Irak, cuando trabajaba para una OSC, donde aprendió a mantenerse productiva, permitir la confrontación cortés entre compañeros de trabajo y dar voz a todo el mundo.

Hoy día, la responsabilidad de mantenerse relevante y competitivo en entornos laborales menos estructurados o no recíprocos recae en los empleados. Destáquese mediante ocho habilidades suaves: el capital de reputación, la comunicación, la adaptabilidad, la creatividad, la creación de contactos, el liderazgo, la resolución de problemas y el aprendizaje continuo. Clarke invirtió constantemente en sí misma para convertirse en un activo valioso para posibles empleadores.

Desarrolle una marca personal y hágase de un capital de reputación.

Cuando Clarke regresó a Washington, D.C., comenzó a buscar trabajo a la mañana siguiente. Si no conseguía empleo en 10 días, tendría que volver a su Australia natal. Se puso en contacto con cada persona de su red y pronto...


Comentarios sobre este resumen

  • Avatar
  • Avatar
    F. M. hace 2 meses
    Ser genuino te permite sobresalir y genera un mejor liderazgo.....
  • Avatar
    J. M. hace 9 meses
    La marca personal es poderosa <br>Nos permite enseñar y mostrar un mensaje a miles de personas y debe star basado en creatividad y constancia

Más sobre esto

Geofusión
8
YouTubers
8
Teletrabajo y neurotecnología
8
La solución al agotamiento
9
Yo S.L.
9
La ventaja de la adaptación
8

Canales relacionados