Join getAbstract to access the summary!

Neurociencia para coaches

Join getAbstract to access the summary!

Neurociencia para coaches

Cómo utilizar los últimos conocimientos en beneficio de sus clientes

Kogan Page,

15 min read
10 take-aways
Audio & text

What's inside?

Los avances en neurociencia pueden hacer que los coaches sean más efectivos.

Clasificación editorial

8

Cualidades

  • Científico
  • Aplicable
  • Para principiantes

Reseña

La autora y coach Amy Brann aplica las tecnologías de neuroimagen y la comprensión científica de la química cerebral, la genética, las regiones cerebrales y los niveles sistémicos para ayudar a los coaches a entender cómo guiar a sus clientes de manera más efectiva. Brann describe sus estrategias, define el vocabulario esencial y ofrece mucha información nueva. Esto hace que sus ideas sean relevantes para los coaches y también para una mayor audiencia. Mientras que otros libros pueden profundizar en la neurociencia u ofrecer una revisión más metódica de los estudios contemporáneos, el enfoque de Brann es notablemente utilitario. Ella enfatiza lo que puede hacer ahora para pensar más inteligentemente. getAbstract recomienda sus ideas y métodos a coaches, gerentes y cualquier persona interesada en la neurociencia.

Resumen

Coaching y neurociencia

Los coaches de negocios o de vida ayudan a las personas a ser lo mejor posible. Comprender el comportamiento del cerebro puede ayudarlos a guiar a las personas de manera más efectiva. Los comportamientos que los coaches trabajan descansan en una estructura neurológica, por lo que deben entender los conceptos básicos de la neurociencia. El campo avanza, generando nuevos datos, como información sobre la neuroplasticidad humana, es decir cómo cambia el cerebro en respuesta a las experiencias. La neurociencia ofrece a los coaches una imagen de lo que sucede cuando trabajan con quienes entrenan.

Las regiones del cerebro, modelos y redes

La corteza prefrontal es el “director ejecutivo” del cerebro, responsable de la razón, el juicio y el control de los impulsos. Es importante para planificar, tomar decisiones, alinear el comportamiento con las normas sociales y alinear los pensamientos y las acciones con los objetivos. Consume mucha energía, se cansa rápidamente y no funciona bien bajo estrés. Para ayudar a que la corteza prefrontal funcione de la mejor...

Sobre la autora

La consultora y conferencista Amy Brann escribió Comprometido y Haz que tu cerebro funcione. Ha trabajado en todo el mundo y es coach experta en la firma británica Synaptic Potential.


Comentarios sobre este resumen

Más sobre esto

Canales relacionados