Join getAbstract to access the summary!

Revisiones de desempeño sin miedo

Join getAbstract to access the summary!

Revisiones de desempeño sin miedo

McGraw-Hill,

15 min read
10 take-aways
Audio & text

What's inside?

Todos odian las revisiones de desempeño, pero estas pueden ser colaborativas y productivas.

auto-generated audio
auto-generated audio

Clasificación editorial

7

Cualidades

  • Innovador
  • Aplicable

Reseña

Las revisiones de desempeño determinan la remuneración y las promociones de los empleados y afectan su autoestima. Los gerentes las odian y deben rendir cuentas al igual que sus empleados, debido a que son responsables del desempeño de estos. La manera en que la mayoría de las compañías estructura las revisiones de desempeño saca lo peor de todos. Cuanto más adopten los gerentes la postura de dictadores del tipo “a mi manera o a la calle”, más defensivos se pondrán los empleados. Puede seguir un mejor camino si propicia conversaciones de entrenamiento para el desempeño. Los expertos organizacionales Jeffrey y Linda Russell explican cómo hacer revisiones que realmente mejoren el desempeño. Su estructura de la revisión sin miedo es una sólida contribución, aunque algunos pasos aún provocan algo de miedo. getAbstract recomienda este camino a quienes se encargan de las políticas de revisión, a los profesionales de recursos humanos y a todos los supervisores y gerentes.

Resumen

Revisar las revisiones de desempeño

Todos odian las revisiones de desempeño: los empleados que las enfrentan y los gerentes que las aplican. El mayor problema es la estructura de confrontación tipo juicio. Estas revisiones suelen generar conversaciones estresantes que incomodan e inhiben la comunicación honesta y abierta. Debido a la estructura negativa y dolorosa de las revisiones de desempeño, los gerentes suelen postergarlas y los empleados bajo revisión a menudo se ponen a la defensiva pues les preocupan los juicios de sus gerentes y las consecuencias que las conclusiones puedan tener sobre su estatus y remuneración.

Las revisiones de desempeño se hicieron populares durante la Segunda Guerra Mundial como resultado del trabajo de Frederick Taylor, el padre de la gestión científica. Taylor creía que no se podía confiar en que los empleados se hicieran cargo de su propio trabajo y dijo que los gerentes debían controlar la planificación de las actividades laborales de todos los empleados. La mayoría de las compañías organizó su flujo de trabajo con apego a estos principios. Instituyeron revisiones de desempeño al estilo de “el gerente sabe más” con lo que pusieron ...

Sobre los autores

Jeffrey y Linda Russell son directores de Russell Consulting, Inc. y autores de otros nueve libros, incluidos Leading Change Training y Strategic Planning Training.


Comentarios sobre este resumen