Rejoignez getAbstract pour lire le résumé !

En la universidad no le enseñan a ser corporativo

Rejoignez getAbstract pour lire le résumé !

En la universidad no le enseñan a ser corporativo

Una guía del mundo empresarial para los veinteañeros

Career Press,

15 minutes de lecture
10 points à retenir
Audio et texte

Aperçu

Aprenda cómo conseguir y conservar su primer trabajo profesional y cómo avanzar en su carrera.

résumé audio créé automatiquement
résumé audio créé automatiquement

Clasificación editorial

8

Cualidades

  • Aplicable

Reseña

Alexandra Levit, experta en negocios, muestra a los veinteañeros cómo progresar en el mundo corporativo. Analiza cómo conseguir su primer trabajo, sobrevivir y salir adelante entre las políticas de la empresa, cómo establecer metas, trabajar en red, administrar su tiempo, avanzar en su carrera e incluso convertirse en jefe. Levit ofrece excelentes consejos a quienes son nuevos en el mundo laboral. getAbstract recomienda su exhaustiva guía y tácticas a aquellas personas que intentan conseguir su primer cargo profesional y a los profesionales de recursos humanos que están en la búsqueda de contratarlos.

Resumen

Ser contratado para el trabajo adecuado

Felicitaciones por haber terminado la universidad. No acepte cualquier empleo que consiga. Considere lo que más valora. ¿Qué clase de trabajo le haría querer permanecer horas en el tráfico solo por el privilegio de hacerse presente? ¿Qué haría incluso si nunca le pagaran? ¿Cómo define el éxito? ¿Dónde estará dentro de 10 años? Si tiene empleo, pero no es feliz, piense en reunirse con un asesor de carreras profesionales o hacerse una prueba de autoevaluación, como el indicador de tipos Myers-Briggs.

Cree una imagen profesional pública y en línea que refleje su capacidad e integridad. Los posibles empleadores revisarán sus sitios de redes sociales, por lo que debe eliminar cualquier cosa que desvirtúe su imagen. La mayoría de los gerentes invierte cinco segundos o menos en leer un currículum; por ello, incluya declaraciones positivas en el suyo, que describan de manera puntual cómo usted puede influir en los resultados de la empresa. En lugar de decir “repartí cupones para conos de helado gratuitos en un centro comercial”, explique que usted diseñó y distribuyó esos cupones, que iban dirigidos a compradores en los centros ...

Sobre la autora

Alexandra Levit, autora de seis libros, también ha escrito para el Wall Street Journal y el New York Times.


Comentarios sobre este resumen

Más sobre esto

Los clientes que leyeron este resumen también leyeron