Rejoignez getAbstract pour lire le résumé !

Por qué los clientes se van (y cómo recuperarlos)

Rejoignez getAbstract pour lire le résumé !

Por qué los clientes se van (y cómo recuperarlos)

Career Press,

15 minutes de lecture
10 points à retenir
Texte disponible

Aperçu

Las empresas deben enfrentarse a una verdad desagradable: actúan de manera que empujan a los clientes a la competencia.

Clasificación editorial

8

Cualidades

  • Aplicable
  • Bien estructurado
  • Ejemplos concretos

Reseña

Las empresas actúan de manera que empujan a los clientes a la competencia. El coach ejecutivo David Avrin advierte que usted podría perder ventas de compradores que no sabía que existían. Podrían haber ido a su tienda, llamado cuando usted estaba fuera o visitado su sitio web. Le insta a que se pregunte por qué sus clientes podrían irse. Presenta 23 factores, como decir que no con demasiada frecuencia y perder el tiempo de los clientes. Se comunica con economía y claridad, exactamente como afirma que usted debe hacer con sus clientes. Su guía surge de la experiencia y es inmediatamente aplicable. Avrin le habla a cualquiera que venda cualquier cosa y a los gerentes de ventas.

Resumen

Se van en un abrir y cerrar de ojos.

Usted podría estar perdiendo ventas de clientes de los que nunca ha oído hablar o que sabía que tenía. Podrían haber pasado por su tienda, llamado cuando no estaba o visitado su sitio web. Podrían haberse ido a otra parte. Es posible que nunca sepa su identidad o cuántos de ellos fueron y vinieron. Los compradores de hoy quieren inmediatez, individualidad y humanidad. Siempre quisieron la gratificación instantánea; ahora la esperan. También quieren respuestas rápidas, información inmediata sobre los productos y compras en línea. Sus clientes quieren tanto flexibilidad como personalización.

Quieren que sus negocios se adapten a sus necesidades individuales. Con demasiada frecuencia, su personal debe rechazar las solicitudes razonables de los clientes; los empleados pueden querer ayudar, pero las políticas de la empresa a menudo no permiten que el personal altere los procedimientos para satisfacer las solicitudes de los clientes.

¿Debe usted cambiar su comportamiento para mantener a sus clientes?

Considere 23 observaciones de clientes que podrían ayudar a su empresa a retener clientes...

Sobre el autor

David Avrin es coach ejecutivo para grandes organizaciones. Trabaja con altos ejecutivos para ayudarles a fortalecer sus marcas y crear una ventaja competitiva.


Comentarios sobre este resumen

  • Avatar
  • Avatar
    J. Q. hace 2 años
    Siempre he pensado que la automatización en los sistemas de comunicación con el Cliente, han hecho que se pierda un poco esa interacción de Persona a Persona y considero que es de lo más importante en un negocio, tener el contacto cara a cara con el Cliente.

Más sobre esto

Canales relacionados