Acesse a sua conta getAbstract para obter o resumo!

Primero, rompa todas las reglas

Acesse a sua conta getAbstract para obter o resumo!

Primero, rompa todas las reglas

Qué hacen diferente los mejores gerentes del mundo

Simon & Schuster,

15 min. de leitura
10 Ideias Fundamentais
Texto disponível

Sobre o que é?

Los mejores gerentes saben cómo obtener lo mejor de sus empleados.

Clasificación editorial

9

Cualidades

  • Innovador
  • Aplicable

Reseña

Marcus Buckingham y Curt Coffman presentan los resultados de dos grandes estudios. Uno ofrece los hallazgos de una encuesta realizada a más de un millón de empleados sobre sus necesidades en el lugar de trabajo. El otro es un estudio de 20 años sobre cómo los métodos de los mejores gerentes del mundo difieren de los utilizados por los de nivel inferior, que incluye entrevistas con más de 80 mil gerentes de 400 compañías, la investigación más grande en su tipo. Los autores encontraron diferencias fundamentales que desafían el pensamiento tradicional sobre las prácticas gerenciales exitosas. Este informe presenta los principios fundamentales de los grandes gerentes y ofrece ejemplos de líderes, quienes practican la gestión efectiva. Las conclusiones del libro están basadas en una investigación profunda, no en una teoría. Este estudio describe cómo los empleados se sienten acerca de la gerencia y explica qué hacen los grandes gerentes, por qué y cómo logran grandes resultados. getAbstract recomienda este libro a todo aquel que dirija, quiera dirigir o sea dirigido.

Resumen

Los grandes gerentes y otros gerentes

Los gerentes pueden acceder a muchas lecciones prácticas, métodos, tácticas y estrategias de la información recopilada en dos estudios a gran escala sobre la interacción entre la gerencia y el empleado. Estos estudios fueron realizados durante más de 25 años por la organización Gallup.

Un estudio entrevistó a más de un millón de empleados de diferentes tipos de compañías e industrias para encontrar lo que los más talentosos de ellos deseaban de su lugar de trabajo. El mayor descubrimiento fue que ellos necesitaban un gran gerente. Los grandes gerentes los inspiran a permanecer en la compañía. Incluso si se ofrece un liderazgo inspirador, beneficios sólidos, un buen salario y programas de entrenamiento valiosos, los empleados basan su permanencia en la relación con su supervisor directo. El segundo estudio utilizó varias mediciones sobre el éxito corporativo para identificar a los mejores gerentes y cómo descubren, contratan, dirigen y retienen a los empleados talentosos. Las medidas de éxito para este estudio incluyeron el volumen de ventas, las ganancias, el grado de satisfacción del cliente, los niveles de rotación de los empleados...

Sobre los autores

Marcus Buckingham es un escritor británico-estadounidense y profesor senior en el Gallup’s Leadership Institute. Curt Coffman es líder de adiestramiento global para la Práctica de la Gestión en el Lugar de Trabajo, de la organización Gallup.


Comentarios sobre este resumen

  • Avatar
  • Avatar
    G. V. hace 3 años
    Ciertamente enfocarse primordialmente en las fortalezas dejando de lado otros aspectos es romper las reglas tradicionales. Será cuestión de probar este enfoque..!
  • Avatar
    M. F. hace 6 años
    Sé que es raro lo q voy a decir pero este texto literalmente me hizo llorar de a emoción, dada la empatía que me genera y los qobjetivos que tengo como gerente de dos empresas!
  • Avatar
    G. P. hace 6 años
    Excelente!

Más sobre esto

De los mismos autores

Los clientes que leyeron este resumen también leyeron