Rating

8

Cualidades

  • Visión general
  • Interesante
  • Inspirador

Reseña

La ganadora del Premio Nobel de la Paz Malala Yousafzai sostiene una charla casual con la editora de la sección internacional de BuzzFeed News Miriam Elder en Davos 2018. Conozca un poco de cómo es la vida de Malala, la de una típica estudiante universitaria, pero al mismo tiempo por completo atípica cuando expone sus puntos de vista acerca del feminismo y su misión en la vida: el acceso a la educación para niñas. getAbstract recomienda esta conversación a educadores, hacedores de políticas y cualquiera en busca de un ejemplo de liderazgo inspirador.

Resumen

La activista Malala Yousafzai hoy entiende que el feminismo es una creencia inobjetable en la equidad. Cualquiera que abogue por la igualdad de derechos para mujeres y hombres es feminista. Las mujeres crearon los movimientos Me Too y Time’s Up en contra del acoso sexual porque sus voces pueden transformar la cultura. Todas las mujeres y niñas deberían denunciar cualquier acto violento y los prejuicios en sus comunidades. Sus mensajes pueden llegar a oídos y mentes de la gente que aun tiene creencias tendenciosas o estrechas. La educación debe transmitir el mensaje de equidad...

Acerca de la oradora

La defensora de derechos de las niñas Malala Yousafzai es la ganadora más joven de un Nobel.


Más sobre esto

Aprovechar el privilegio para un bien mayor
8
Demografía perturbadora
7

Canales relacionados

Comentarios sobre este resumen o Start Discussion

  • Avatar
  • Avatar
    R. M. hace 6 días
    La única manera de combatir la falta de equidad con las mujeres es a través de asegurar muy buenos niveles de educación para ellas.
  • Avatar
    N. C. hace 3 años
    Esto debería asegurarse “La edu­ca­ción debe trans­mi­tir el men­saje de equi­dad a todos los niños y niñas. Las es­cue­las deben en­se­ñar más que solo lo aca­dé­mico, pues dan forma a cómo los es­tu­dian­tes se ven a sí mis­mos”