Зарегистрируйтесь на getAbstract, чтобы получить доступ к этому краткому изложению.

Cambiar en el trabajo

Зарегистрируйтесь на getAbstract, чтобы получить доступ к этому краткому изложению.

Cambiar en el trabajo

Desarrolle líderes para un mundo complejo

Stanford UP,

15 мин на чтение
7 основных идей
Аудио и текст

Что внутри?

Una guía para superar las crecientes complejidades e incertidumbres de la vida y el trabajo de los tiempos modernos.

Clasificación editorial

8

Cualidades

  • Analítico
  • Para expertos
  • Importante

Reseña

La formadora corporativa Jennifer Garvey Berger estudió con Robert Kegan en la Universidad de Harvard, donde aprendió y aplicó su teoría del desarrollo adulto basada en tres etapas transformadoras de crecimiento. Berger ofrece una guía para poner esa teoría en práctica, particularmente entre líderes de organizaciones. Es probable que se relacione con las etapas de desarrollo de Kegan, y detecte elementos de cada una en sí mismo y en los demás. La premisa de Berger, de que el trabajo y el aprendizaje deben alinearse con la etapa de desarrollo de cada persona, tiene sentido, al igual que sus consejos sobre cómo ayudar a la gente a avanzar a través de esas etapas. Esta obra de 2011 se ha convertido en una referencia reconocida y duradera en el campo del desarrollo de adultos.

Resumen

La vida, el trabajo y los negocios son más complicados que nunca para personas y empresas.

Las decisiones interconectadas y difíciles a las que se enfrentan las organizaciones, dirigentes, padres y responsables políticos podrían ayudar a determinar el destino de las empresas o el futuro de la humanidad. Lamentablemente, pocos líderes tienen la profundidad de madurez de desarrollo para seleccionar el mejor curso de acción.

Aunque la gente trabajadora y sus líderes no pueden contar con nada con certeza, unos pocos patrones e indicadores confiables pueden guiarlos a usted y sus equipos a través de sus vidas y carreras. Estos marcos incluyen el avance consciente a través de las tres etapas del desarrollo adulto. Esto le ayudará a obtener la capacidad de hacer frente a los cada vez mayores grados de complejidad, perturbación e incertidumbre del lugar de trabajo moderno.

Los adultos nunca pierden la capacidad de crecer y aprender. Con la práctica y la experiencia deliberadas, pueden expandir sus habilidades de liderazgo. Cómo reacciona a un problema como ejecutivo con 15 años de experiencia en liderazgo puede diferir enormemente de la forma...

Sobre la autora

Jennifer Garvey Berger entrena a líderes y es coach en todo el mundo con las etapas de desarrollo adulto de Robert Kegan. También es autora de Unlocking Leadership Mindtraps.


Comentarios sobre este resumen

  • Avatar
  • Avatar
    G. S. hace 4 años
    Buen resumen!!
  • Avatar
    G. V. getAbstract hace 4 años
    Me gustó el resumen,
  • Avatar
    A. C. hace 4 años
    Debido a la exigencia que tienen los negocios de tener personal cada vez más auto auto orillas es necesario desarrollar a los adultos en tres etapas Primero identificar en qué etapa te encuentras y después desarrollada las otras dos, por ejemplo si te encuentras en la etapa de autos soberano, en la etapa socializada y finalmente desarrollar la última etapa de auto autoría sólo el 1% de las personas logran la auto transformación

Más sobre esto

De la misma autora

Los clientes que leyeron este resumen también leyeron