加入 getAbstract 阅读摘要

El libro de respuestas del gerente

加入 getAbstract 阅读摘要

El libro de respuestas del gerente

Herramientas poderosas para crear confianza y equipos, maximizar su impacto e influencia y responder a los desafíos

Career Press,

15 分钟阅读
10 个要点速记
可用文本

看看什么内容?

Preguntas y respuestas ofrecen buenos consejos para los gerentes nuevos y experimentados.

Clasificación editorial

8

Cualidades

  • Aplicable
  • Bien estructurado
  • Importante

Reseña

En esta práctica y útil guía de preguntas y respuestas, las consultoras Barbara Mitchell y Cornelia Gamlem abordan muchas de las dificultades ocultas a las que se enfrentan los gerentes y cómo pueden hacerles frente de manera efectiva. Los gerentes pueden equivocarse de muchas maneras y ni siquiera saberlo. Si acepta almorzar con un proveedor, podría estar violando una regla de la organización que prohíbe aceptar tales gestos. Si usted habla con un subordinado de manera inapropiada –en opinión de esa persona– podría recibir una demanda civil por acoso. Este manual será igualmente útil para nuevos gerentes, gerentes experimentados que enfrentan nuevos desafíos y gerentes que se incorporan a nuevas empresas que funcionan de manera diferente a la de sus empleadores anteriores.

Resumen

Los retos humanos de dirigir a las personas

La gestión de personas es difícil. Todo el trabajo que los gerentes deben hacer para supervisar a las personas y los proyectos puede llegar a ser abrumador. La cantidad de situaciones difíciles, eventos extraños y circunstancias desafiantes que pueden surgir –todos ellos sazonados con una miríada de problemas de personalidad desconcertantes– pueden desconcertar incluso al gerente más experimentado. Los nuevos supervisores pueden ser sorprendidos y tropezarse consigo mismos una docena de veces al día. Si se pregunta cómo manejar situaciones de personal desconcertantes o apagar incendios en el lugar de trabajo, recurra a la experiencia de gerentes que han probado sus tácticas en el campo y que ofrezcan ideas útiles y consejos sólidos.

Es un nuevo gerente. Y ahora, ¿qué?

Los nuevos gerentes pueden enfrentarse a una avalancha de problemas personales con los que no están familiarizados y desafíos del proyecto. Considere estos consejos:

  • Como nuevo gerente, ¿cómo puedo ganarme a la gente que voy a dirigir? – Su primera tarea es conocer a las personas de su equipo...

Sobre las autoras

Barbara Mitchell es socia de The Mitchell Group, una consultoría en recursos humanos y desarrollo organizacional. Cornelia Gamlem fundó y preside The Gems Group, una empresa de consultoría de gestión que ofrece soluciones en recursos humanos y empresariales.


Comentarios sobre este resumen

Más sobre esto

De las mismas autoras