加入 getAbstract 阅读摘要

Público, relevancia y búsqueda

加入 getAbstract 阅读摘要

Público, relevancia y búsqueda

Cómo captar al público de la Web con contenido relevante

IBM Press,

15 分钟阅读
10 个要点速记
可用文本

看看什么内容?

Ni Shakespeare podría ser escritor en Internet si no se apegara a las reglas especiales de redacción.

Clasificación editorial

9

Cualidades

  • Innovador
  • Aplicable

Reseña

Aunque sea usted el próximo Shakespeare, si no escribe de acuerdo con los estándares en línea, fracasará como creador de contenido Web. Los usuarios de Internet no sólo harán caso omiso de su contenido; probablemente ni siquiera sepan que existe. Esta nueva y experta guía de redacción para Internet, escrita por James Mathewson, Frank Donatone y Cynthia Fishel, profesionales de IBM sobre la Web, abarca toda la información técnica necesaria para crear contenido Web relevante y atractivo para los usuarios de Internet. Los autores enfatizan que la calidad del contenido Web (el material que la gente puede encontrar y leer) depende de las palabras claves adecuadas. getAbstract recomienda esta magnífica guía, totalmente práctica, a editores, escritores y creadores de material para Internet.

Resumen

La redacción para la Web no es redacción tradicional

La Web puede ser un entorno difícil; muchos escritores profesionales no saben escribir para ese medio. Las tres principales reglas de redacción para Internet se alinean con los hábitos de los lectores de la Web: 1) Sea breve; los lectores de la Web no mantienen la atención por períodos prolongados; 2) Los lectores encuentran contenido mediante motores de búsqueda; elija palabras que los motores puedan encontrar y 3) A los lectores les gusta compartir el contenido con otros; incluya enlaces. Otras consideraciones importantes:

  • La Web es un vasto universo de contenido no estructurado – En la Web, la relevancia es primordial. Debido a la infinidad de opciones, los lectores se enfocan únicamente en lo que les importa. Diseñe el contenido de su Web para motores de búsqueda. Es decir, en términos funcionales, escriba para Google. Cuando lo haga, su material será relevante para quienes visiten su sitio Web. Además, serán capaces de entenderlo y de “responder”.
  • Los usuarios de la Web evalúan las palabras para ver si el contenido es relevante – Las palabras y términos floridos, metafóricos...

Sobre los autores

James Mathewson es jefe de redacción de ibm.com y exeditor de la revista ComputerUser. Frank Donatone es profesional de TI, y encargado de mejorar la calificación de búsquedas de IBM. Cynthia Fishel es experta de IBM en mercadotecnia de medios interactivos y sociales.


Comentarios sobre este resumen

Más sobre esto

Los clientes que leyeron este resumen también leyeron