加入 getAbstract 阅读摘要

Todos se comunican, pocos se conectan

加入 getAbstract 阅读摘要

Todos se comunican, pocos se conectan

Lo que la gente más eficiente hace distinto

HarperCollins Leadership,

15 分钟阅读
10 个要点速记
音频和文本

看看什么内容?

John C. Maxwell disfruta compartir historias y citas que le ayudarán a crear mejores conexiones.

自动生成的音频
自动生成的音频

Clasificación editorial

8

Cualidades

  • Aplicable
  • Ejemplos concretos
  • Para principiantes

Reseña

Para aprender a conectarse con otros, imite a una superestrella de las conexiones: al experto en desarrollo de liderazgo John C. Maxwell. Cuando publicó una versión preliminar de este libro en su blog, 100.000 personas la leyeron y muchas hicieron comentarios sobre cómo mejorarlo. Maxwell ha vendido más de 18 millones de libros y su compañía ha enseñado habilidades de liderazgo a más de cinco millones de personas. Proporciona los principios sencillos de este libro y citas, anécdotas e historias abundantes para explicar cómo crear relaciones con otras personas en muchos escenarios. Sin sermonear (aunque es predicador) ofrece una filosofía inteligente y decidida sobre la conexión. Los sensatos consejos de Maxwell – enfóquese en otros, ayúdelos, sonría – no son sensacionales, pero nadie puede disputar su verdad esencial. Si en ocasiones parece que el libro salta de una gran historia a otra, eso es parte de su encanto – y todo se resume en consejos que mejorarán su capacidad de vincularse con otras personas. El truco es llevar los ejemplos a la práctica y Maxwell explica cómo hacerlo. getAbstract recomienda su libro a todo aquel que quiera mejorar sus habilidades de oratoria y sus conexiones interpersonales.

Resumen

Para conectarse, debe comunicarse

¿Cómo sabe cuándo se ha conectado bien con otras personas? Cuando hacen más de la cuenta por usted. Cuando hablan muy bien de usted. Cuando se relacionan con usted emocionalmente y se comunican abiertamente. Cuando confían en usted. Cuando muestran energía positiva hacia usted y disfrutan su compañía. Conectarse significativamente con otros tiene grandes compensaciones. La gente con conexiones cálidas afronta menos conflictos y disfruta más sus relaciones. Sin embargo, establecer ese tipo de vínculos requiere abrirse camino entre el aluvión de señales y mensajes que bombardean a toda la gente todos los días. Eso significa convertirse en un comunicador eficaz, una habilidad que puede aprender por sí mismo – y estar contento de haberla aprendido.

Las conexiones cálidas dependen de reconocer y admitir el valor de otras personas. No se centre en usted mismo, sino en los que están a su alrededor. Para conectarse con las personas, hable con ellas y centre la conversación en las preocupaciones de ellas, no en las de usted. Trate de crear relaciones de uno a uno; dentro de éstas ocurre alrededor del “90% de todas las conexiones”. Perfeccione...

Sobre el autor

John C. Maxwell es pastor evangélico cristiano, conferenciante y autor; ha vendido más de 18 millones de libros en más de 50 idiomas.


Comentarios sobre este resumen

  • Avatar
  • Avatar
    L. C. hace 2 semanas
    Conectar es un arte y el arte somos nosotros con la forma como hablamos, nos expresamos, nos vestimos, nos organizamos y sobre todo con la energía que proyectamos
  • Avatar
    C. P. hace 2 años
    Excelente libro
  • Avatar
    N. C. hace 4 años
    Esta frase me encantó "La gente puede escuchar sus palabras, pero siente su actitud”.