加入 getAbstract 阅读摘要

Triunfador en serie

加入 getAbstract 阅读摘要

Triunfador en serie

Cinco acciones para crear su ciclo de éxito

Greenleaf Book Group,

15 分钟阅读
10 个要点速记
音频和文本

看看什么内容?

El autor de textos motivacionales Larry Weidel explica cómo convertirse en un triunfador y seguir triunfando.

自动生成的音频
自动生成的音频

Clasificación editorial

8

Cualidades

  • Aplicable

Reseña

El manual sobre el ciclo del éxito, autoría del orientador motivacional y ejecutivo en servicios financieros Larry Weidel, ofrece valiosas ideas acerca del desarrollo profesional. Actualmente, el autor orienta a más de mil líderes estadounidenses y canadienses mediante sesiones telefónicas semanales; sin embargo, en algún momento de su vida, necesitó los cupones de alimentos del gobierno para poder alimentar a su familia. Al haber sufrido terribles carencias antes de alcanzar el éxito, Weidel brinda un interesante consejo sobre cinco acciones para alcanzar el éxito: entender que sus decisiones cuentan, esforzarse mucho, adaptar sus planes, terminar lo que ha empezado y no conformarse con perder. getAbstract recomienda su amigable consejo a emprendedores, trabajadores independientes y cualquier persona que desee escuchar palabras alentadoras.

Resumen

El ciclo del éxito

Para ser un triunfador en serie que llegue a la cima en repetidas ocasiones, utilice un ciclo de cinco etapas para consagrarse a emprender acciones triunfadoras y mantener su determinación: decidir, llevar al extremo, adaptar, terminar y mejorar. Estas son acciones fundamentales que los padres enseñan a sus hijos y exigen una cuidadosa reflexión y atención. Asegúrese de poner en marcha estos cinco elementos para convertirse en un triunfador en serie:

1. No dude; decida

Triunfar se relaciona absolutamente con la acción. Para tener éxito, siga avanzando. Siempre tendrá dudas, pero hágalas a un lado, sea valiente y dé un paso adelante. Luego dé otro y otro más. Muchas personas tienen miedo a traspasar sus límites y abandonar sus zonas de confort para intentar algo nuevo. Consideran que carecen de los atributos necesarios para salir adelante; suponen, por ejemplo, que ser un triunfador es algo genético, que los triunfadores se crían en entornos privilegiados, van a las mejores universidades y demás. Esas ideas son un mito.

Kurt Warner es un buen ejemplo. Su meta era jugar como mariscal de campo en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL...

Sobre el autor

Larry Weidel dirige la organización de servicios financieros Primerica y hace videos sobre éxito, liderazgo y ventas.


Comentarios sobre este resumen

Más sobre esto

Los clientes que leyeron este resumen también leyeron