Melden Sie sich bei getAbstract an, um die Zusammenfassung zu erhalten.

La prueba del estrés

Melden Sie sich bei getAbstract an, um die Zusammenfassung zu erhalten.

La prueba del estrés

La presión puede fortalecerlo y agudizarlo

Bloomsbury USA,

15 Minuten Lesezeit
10 Take-aways
Audio & Text

Was ist drin?

Su éxito depende de la fuerza que crea tener sobre los retos que enfrenta.

automatisch generiertes Audio
automatisch generiertes Audio

Clasificación editorial

8

Cualidades

  • Innovador
  • Aplicable
  • Revelador

Reseña

El filósofo alemán Friedrich Nietzsche afirmó: “Lo que no me mata me fortalece”. Creía que las personas somos capaces de controlar nuestro destino; que no somos entidades pasivas que no puedan desafiar al destino. El psicólogo y neurocientífico Ian Robertson informa que las investigaciones recientes confirman lo dicho por Nietzsche: si usted busca superar la adversidad, debe creer que puede hacerlo. Robertson se basa en su experiencia profesional y en los avances de la neurociencia y la psicología para ofrecer un compendio de casos que son un mensaje esperanzador e inspirador. getAbstract recomienda su informe a los responsables del bienestar de los empleados o a quienes deseen conocer su propia capacidad para enfrentar los desafíos.

Resumen

El cerebro y la mente

En el libro El crepúsculo de los dioses, Friedrich Nietzsche escribió: “Lo que no me mata me fortalece”; creía que las personas somos capaces de controlar nuestro destino; que no somos seres pasivos indefensos o incapaces de enfrentar o cambiar nuestro destino.

Ahora, Ian Robertson, un psicólogo y neurocientífico que inició su vida profesional como psicólogo clínico y pasó a la investigación del cerebro, aborda el tema. Su carrera siguió una trayectoria diferente a la de la mayoría de la gente en cualquiera de sus campos, pues unió sus dos especialidades: trató de entender la interacción del software de la mente con el hardware del cerebro y consideró que su trabajo inicial del tratamiento de personas con problemas emocionales era claramente diferente a su anterior trabajo como neurocientífico. Sus colegas estuvieron de acuerdo y, aunque los neurólogos raramente hablan con los psicólogos, Robertson, que trataba con los problemas del software y el hardware que afectan a la mente, quería comprender la manera como la gente ajusta su mente y su cerebro para enfrentar sus dificultades.

Cambios de ...

Sobre el autor

Ian Robertson es psicólogo clínico y neurocientífico. Sus anteriores libros incluyen Mind Sculpture, The Mind’s Eye y The Winner Effect.


Comentarios sobre este resumen

Más sobre esto