Join getAbstract to access the summary!

10 reglas de etiqueta profesional para el lugar de trabajo digital

Join getAbstract to access the summary!

10 reglas de etiqueta profesional para el lugar de trabajo digital

Lifehacker,

5 min read
10 take-aways
Audio & text

What's inside?

Si trabaja a distancia, instaure una etiqueta digital excepcional para crear respeto y una sólida reputación.

Clasificación editorial

8

Cualidades

  • Bien estructurado
  • Ejemplos concretos
  • Para principiantes

Reseña

Enviar un emoji o no, esa es la cuestión. Fomentar una etiqueta digital apropiada resulta fundamental en el lugar de trabajo, en un mundo donde el empleo a distancia se está convirtiendo cada vez más en la norma. En el lugar de trabajo digital, el correo electrónico y la comunicación textual carecen de las sutilezas y matices de las comunicaciones cara a cara, y los trabajadores remotos deben compensarlo para mantener efectivas las relaciones profesionales a distancia. El especialista en comunicación Aaron Orendorff ofrece una guía de etiqueta profesional para todos los empleados que trabajan a distancia.

Resumen

Para dominar el trabajo a distancia, aplique las 10 reglas de etiqueta digital profesional. Lo primero y más importante es llegar a tiempo.

El trabajo a distancia se está convirtiendo en una opción cada vez más popular, pero sigue siendo un fenómeno relativamente nuevo. Navegar por las reglas y costumbres tácitas del trabajo a distancia requiere cierta disciplina. De hecho, trabajar en aislamiento puede erosionar involuntariamente sus habilidades sociales y sus colegas pueden empezar a percibirlo como un pesado. Sea consciente de ello y emplee 10 reglas para minimizar las malas comunicaciones y mantener una buena interacción con sus colegas.

En primer lugar, sea puntual para mostrar respeto por el tiempo de sus colegas. Planificar las reuniones digitales es más complejo y lleva más tiempo que simplemente aparecerse. Diez minutos antes de la hora programada para su reunión virtual, encienda la computadora, verifique que micrófono y cámara funcionen correctamente, descargue y abra los programas correctos, asegure una buena conexión a internet y bloquee las notificaciones que solo lo distraerán.

Envíe correos electrónicos...

Sobre el autor

Aaron Orendorff, profesor de comunicación y filosofía, impulsa el crecimiento y la escalabilidad de los negocios a través de contenido excepcional.


Comentarios sobre este resumen