Join getAbstract to access the summary!

Apueste por usted mismo

Join getAbstract to access the summary!

Apueste por usted mismo

Reconozca, adopte y ponga en práctica las oportunidades para avanzar

HarperCollins Leadership,

15 min read
9 take-aways
Audio & text

What's inside?

Eleve su carrera a través de la innovación implacable y la resistencia.

Clasificación editorial

9

Cualidades

  • Bien estructurado
  • Interesante
  • Inspirador

Reseña

Ann Hiatt aprendió sobre liderazgo, innovación y la asunción de riesgos cuando trabajó junto a legendarios directores ejecutivos como Jeff Bezos, de Amazon, Eric Schmidt, de Google, y Marissa Mayer, de Yahoo! Pero esas embriagadoras experiencias surgieron solo gracias a su convicción fundamental de que el éxito requiere la voluntad de pivotar hacia la oportunidad y ser resistente ante las dificultades. Hiatt explica cómo reconocer y aprovechar las oportunidades que pueden elevar su carrera de lo ordinario a lo excepcional. Su original visión del funcionamiento de las empresas icónicas es fascinante, instructiva e inspiradora.

Resumen

Los padres de Ann Hiatt le enseñaron el poder de la asunción de riesgos estratégicos y la actitud de sí se puede.

Ann Hiatt aprendió sobre el poder transformador de la ambición y la persistencia de sus padres, que vivieron en granjas de cultivo de papas en Idaho durante sus años de formación. Su padre, Glade, cumplió su sueño de toda la vida de convertirse en piloto de las Fuerzas Aéreas y fue inmortalizado como Goose, en la película Top Gun. Su madre, Tammy, aceptó los retos que suponía estar aislada en una base militar en Anchorage, Alaska, lejos de la familia y los amigos. Desarrolló un programa preescolar en el barrio, hizo cerámica y pinturas al óleo, y llevaba a sus hijos a pescar y a recoger bayas.

La resiliencia y el empuje de Hiatt durante sus años de formación compensaron lo que ella consideraba una falta de talento. Al ser la mayor de siete hermanos, aprendió a ser organizada, automotivada y a relacionarse con tacto, cualidades que le sirvieron a lo largo de su carrera. La autocrítica y la inseguridad en sus capacidades mientras crecía dieron lugar a una intensa ética de trabajo. La actitud de sí se puede de Hiatt...

Sobre la autora

Ann Hiatt trabajó junto a Jeff Bezos, de Amazon, y Eric Schmidt y Marissa Mayer, de Google, antes de fundar su propia empresa de consultoría global. Enseña a empresarios y ejecutivos cómo desarrollar una cultura corporativa de ambición y visión implacables.


Comentarios sobre este resumen

  • Avatar
  • Avatar
    J. B. hace 2 meses
    La vida suele estar marcada por giros sorprendentes. Sopese los riesgos; tome decisiones sensatas y confíe en sí mismo para manejar la adversidad con éxito
  • Avatar
    G. .. hace 2 años
    Debemos arriesgarnos, muchas veces quien no arriesga no gana

Más sobre esto

Canales relacionados