Join getAbstract to access the summary!

Cada trabajo es un trabajo de ventas

Join getAbstract to access the summary!

Cada trabajo es un trabajo de ventas

Cómo usar el arte de la venta para ganar en el trabajo

McGraw-Hill,

15 min read
8 take-aways
Audio & text

What's inside?

Todo el mundo vende todos los días, incluso usted. Aprenda a ser bueno en ello.


Clasificación editorial

9

Cualidades

  • Aplicable
  • Bien estructurado
  • Ejemplos concretos

Reseña

Cindy McGovern, la autodenominada “primera dama de las ventas”, dice que sin importar cuál sea su trabajo, todo mundo vende algo. Por ello, la gente requiere habilidades esenciales de ventas, que McGovern establece en una práctica fórmula de cinco partes, que incluso quienes no sean vendedores pueden seguir. Aunque los vendedores se beneficiarán de sus consejos, McGovern los dirige a aquellos que deben saber cómo vender, aunque no cobren por ello, para tener éxito en su trabajo o en su vida diaria.

Resumen

Es posible que usted no sea un vendedor profesional; de todas maneras, siempre estamos vendiendo algo.

No importa cuál sea su trabajo profesional, todos somos vendedores, en cierto sentido. Vender con éxito no es tanto una aptitud para los negocios o una competencia de ventas; es una habilidad operativa básica. Esta habilidad es esencial para cerrar las “ventas de la vida”, para conseguir que la gente haga lo que usted requiere.

Las personas que son efectivas en las ventas de la vida y las ventas comerciales entienden una verdad básica: la venta exitosa nunca se trata de ellas, sino de mejorar las cosas para otra persona. Las ventas típicas de la vida incluyen hacer que sus hijos se cepillen los dientes, pedirle a su cónyuge que recoja la ropa de la tintorería después del trabajo, convencer a su club de lectura de que lea su novela favorita o pedir favores. Estos son sus ‘pedidos’. Buscar y conceder favores es el eterno carrusel de la vida. Usted le pide a la gente que haga cosas positivas por usted y, a su vez, las personas le piden a usted que haga cosas positivas por ellas.

Ya que todos están...

Sobre la autora

Cindy McGovern, PhD, fundó y dirige Orange Leaf Consulting CEO. McGovern es coach de ventas, oradora internacional y se describe a sí misma como una “colaboradora en serie”.


Comentarios sobre este resumen

  • Avatar
  • Avatar
    C. N. hace 1 año
    A vender en todo momento
  • Avatar
    F. E. hace 2 años
    Muy interesante!! No soy vendedor pero vendo.
  • Avatar
    L. P. hace 2 años
    Es completamente cierto, casi todos los actos de la vida, implican vender.

Más sobre esto

Canales relacionados