Join getAbstract to access the summary!

La mejor guía de optimización de mercadotecnia para sitios web y comercio electrónico, ¡y punto!

Join getAbstract to access the summary!

La mejor guía de optimización de mercadotecnia para sitios web y comercio electrónico, ¡y punto!

Stoney deGeyter,

15 min read
8 take-aways
Audio & text

What's inside?

Atraiga e involucre usuarios optimizando su sitio web para que se ajuste a sus intereses y deseos.


Clasificación editorial

7

Cualidades

  • Aplicable
  • Bien estructurado
  • Importante

Reseña

Su sitio web es una de las pocas manifestaciones en línea de su marca que puede controlar. El experto en mercadotecnia digital Stoney deGeyter sostiene que para obtener los mejores resultados debe optimizarlo tanto para los motores de búsqueda como para los usuarios. Ofrece instrucciones detalladas que abarcan desde las ventajas de la investigación de palabras clave hasta cómo personalizar las páginas de productos para convertir más visitantes en clientes. DeGeyter le insta a adoptar una estrategia de mercadotecnia digital con visión de futuro y tomar las riendas para realizar los cambios cruciales que impulsen una mejor conexión con los usuarios, creen valor y ayuden a que su oferta se sitúe en los primeros puestos de las búsquedas de los usuarios.

Resumen

Su sitio web desempeña un papel crucial para su presencia en línea.

Hay una razón por la que la gente se refiere a los sitios web de su marca como “home” o “casa” en español. Cuando usted construye una presencia en línea para su marca, no puede controlar totalmente ninguna presencia digital que cree fuera de su sitio web, simplemente porque no le pertenece. Las plataformas sociales, como Facebook, siempre podrían cancelar o inhabilitarla su cuenta, haciendo imposible recuperar su contenido.

Los motores de búsqueda y los visitantes mantienen una relación bidireccional: el trabajo de Google, por ejemplo, es proporcionar enlaces pertinentes para dirigir a quienes hacen la búsqueda a la información o el contenido que buscan. Optimice su sitio web para que funcione mejor en los motores de búsqueda y satisfaga mejor las necesidades de los visitantes. Intente hacer algo más que simplemente mejorar su ranking en los motores de búsqueda. Las empresas de éxito optimizan sus sitios web para garantizar que los buscadores conecten con contenidos que consideren valiosos y dignos de interés.

Haga de la investigación de palabras...

Sobre el autor

Stoney deGeyter cuenta con más de dos décadas de experiencia en mercadotecnia digital como jefe de equipo y estratega de mercadotecnia digital.


Comentarios sobre este resumen