Join getAbstract to access the summary!

La producción de webinarios, reuniones y capacitación virtuales

Join getAbstract to access the summary!

La producción de webinarios, reuniones y capacitación virtuales

Domine la tecnología para que los asistentes participen

ATD,

15 min read
8 take-aways
Audio & text

What's inside?

Conozca la tecnología disponible para la capacitación en línea, para que pueda enfocarse en conocer a su público.

Clasificación editorial

7

Cualidades

  • Aplicable
  • Importante
  • Por expertos

Reseña

La maestra de las presentaciones virtuales Kassy LaBorie ofrece una guía paso a paso para productores en entornos de reuniones en línea, en la que muestra la diferencia entre las plataformas que revelan y las que construyen, enseña a solucionar problemas técnicos durante una sesión e incluso aborda la etiqueta en línea. Usted entenderá por qué un buen diseño fomenta la participación de los participantes, cómo prepararlos con antelación con instrucciones detalladas, y la manera en que presentadores y productores pueden ayudarse mutuamente. LaBorie incluye muchas listas de verificación que le ayudarán a mantenerse organizado y no perder el rumbo.

Resumen

La pandemia del COVID-19 puso al descubierto problemas de participación en presentaciones virtuales.

Las presentaciones virtuales se dispararon en 2020, cuando la gente alrededor del mundo se quedó en casa durante la pandemia del coronavirus. Las presentaciones virtuales ayudaron a que todos siguieran con sus vidas profesionales, pero dejaron al descubierto un problema: la falta de participación. A veces, el problema radicó en el presentador y en el contenido, pero también surgieron problemas importantes en torno al software de las conferencias en línea. La frustración por fallos y retrasos, así como la incapacidad de los participantes para utilizar las funciones interactivas de las plataformas, impidieron que la gente aprovechara al máximo la experiencia.

Existen tres tipos de presentaciones virtuales:

  • Las sesiones de capacitación en línea – Esta categoría incluye múltiples facilitadores y varios asistentes que ven las presentaciones al mismo tiempo y colaboran en grupos de trabajo.
  • Las reuniones digitales – Estas presentaciones son un paso adelante de las tradicionales...

Sobre la autora

Kassy LaBorie es la fundadora y consultora principal de Kassy LaBorie Consulting. Ha sido directora de Servicios de Formación Virtual en Dale Carnegie Training.


Comentarios sobre este resumen

  • Avatar
  • Avatar
    E. S. hace 2 años
    Es interesante como la autora presenta el tema, que llego a cambiar el paradigma de que, las presentaciones virtuales, no deberían tomarse tan en serio. La pandemia, nos vino a cambiar el mundo y por decir de una manera, normalidad la tecnología y acercar a las personas. En el actualidad, la generación de presentaciones virtuales con profesionales de una misma materia, exponiendo sus ideas y pensamientos, desde la comodidad de su hogar, son la tónica más aceptada, es aquí, donde radica la importancia que los participantes en primer lugar acepten esta modalidad, aprecien el contenido tan rico que se brinda al contar con diversos profesionales, que de hacer una presentación física, sería muy costoso y quizás imposible, por las agendas, viajes y demás de los expositores y además, contar de viva mano, información actualizada. Es aquí donde los promotores, tienen un papel importante, para lograr no solo captar al público, sino demostrar que las herramientas están a la altura de la atención del público, evitando en lo posible los distractores, eliminando los tiempos muertos, corrigiendo los érrores comunes en la conexión y demás. Es un nuevo, un mundo cambiante y las personas debemos estar conectados a esos cambios y seguir.
  • Avatar
    C. N. hace 2 años
    Muy interesante para poner en practica para tener un éxito.

Más sobre esto

Los clientes que leyeron este resumen también leyeron