Join getAbstract to access the summary!

La solución del emprendedor

Join getAbstract to access the summary!

La solución del emprendedor

El camino del millonario moderno para conseguir más ganancias, admiradores y libertad

Morgan James Publishing,

15 min read
10 take-aways
Audio & text

What's inside?

Los líderes empresariales que están a la altura de su potencial emprendedor se benefician a sí mismos y a sus comunidades.

auto-generated audio
auto-generated audio

Clasificación editorial

8

Cualidades

  • Bien estructurado
  • Para principiantes
  • Inspirador

Reseña

El contador público Mel H. Abraham enseña a los emprendedores actuales cómo crear negocios sostenibles y rentables que generen prosperidad para ellos mismos y para sus comunidades. Abraham escribe con un estilo positivo y empático, a la vez que ofrece lineamientos claros. El autor explica por qué los emprendedores deben cambiar su mentalidad y distanciarse de las actuales prácticas empresariales que hacen fracasar a los negocios. Abraham exhorta a la gente a que se responsabilice de buscar un crecimiento sostenible y a largo plazo, que permita el desarrollo de sus comunidades. getAbstract recomienda su guía a quienes sueñen con iniciar su propio negocio o a quienes ya lo hayan iniciado.

Resumen

Un nuevo camino emprendedor

En vista de que un 80% de los nuevos negocios fracasa en sus primeros cinco años, la mayoría de los actuales emprendedores no están administrando para hacer crecer compañías sostenibles. Los emprendedores que quieran alcanzar el éxito sostenible deben asumir riesgos y trazarse un nuevo camino hacia la rentabilidad y el servicio a sus clientes y a sus comunidades. Para alcanzar un éxito duradero, escuche más a su voz interior y menos a las opiniones externas. No se muestre reacio ante los retos; en su lugar, genere soluciones ingeniosas. Busque una trayectoria profesional satisfactoria. Puede encontrar alternativas a las opciones seguras si estas lo hacen sentir en riesgo.

Evitar las trampas mentales

Para obtener claridad mental para ser un emprendedor exitoso, evite estas trampas mentales:

  • No permita que el miedo a lo que puede salir mal domine su pensamiento – Redirija este patrón de pensamiento debilitante concentrándose en las opciones que tiene actualmente, y no en una visión negativa del futuro.
  • No se vuelva displicente –Adopte una actitud positiva y realice actividades que aumenten su compromiso...

Sobre el autor

Mel H. Abraham es contador público, asesor empresarial y experto financiero. Fundó la Business Breakthrough Academy y la Thoughtrapreneur Academy.


Comentarios sobre este resumen

  • Avatar
  • Avatar
    L. Q. hace 1 año
    El emprender busca el éxito sostenibles a través de las respuestas a las necesidades de los diferentes sectores y contribuir así a la calidad de vida de la comunidad donde emprendes.
  • Avatar
    V. .. hace 6 años
    Fundamental la idea de que una decisión puede dirigirnos hacia una dirección inesperada y sin embargo exitosa
  • Avatar
    H. M. hace 6 años
    Las relaciones son muy importatntes, "Para establecer un negocio exitoso, cree nexos con gente que represente ciertos arquetipos humanos y aporte diferentes habilidades a su empresa:"

Más sobre esto

Los clientes que leyeron este resumen también leyeron

Canales relacionados