Join getAbstract to access the summary!

Las empresas están desesperadas por empleados

Join getAbstract to access the summary!

Las empresas están desesperadas por empleados

¿Por qué no están haciendo la única cosa que los atraerá?

Slate,

5 min read
3 take-aways
Audio & text

What's inside?

En el mercado de la búsqueda de empleo, las empresas pueden reclutar con éxito el talento con los incentivos adecuados.

Clasificación editorial

7

Cualidades

  • Aplicable
  • Ejemplos concretos
  • Importante

Reseña

Muchas empresas estadounidenses están experimentando escasez de talento y dificultades para cubrir las vacantes. Pero, ¿y si el origen del problema está en las propias empresas? Con base en relatos anónimos y de primera mano de personas frustradas en busca de empleo, Alison Green, del divertido y descarnado blog de consejos laborales Ask the Manager, ofrece algunas sugerencias. Las empresas que pagan salarios justos, anuncian requisitos de aptitud realistas y estandarizan las prácticas de contratación pueden navegar mejor por el mercado laboral.

Resumen

Salarios bajos y prestaciones insuficientes alejan a los potenciales solicitantes de empleo.

Las empresas que tienen dificultades para cubrir vacantes en Estados Unidos no han conseguido seguir el paso de los cambios sufridos por el mercado laboral durante los dos últimos años. La escasez de empleados se ha materializado, sobre todo, en empresas que no cumplen las expectativas salariales. Un solicitante relata una experiencia con una empresa que buscaba un profesional con experiencia en un campo especializado por un salario de 17 a 18 dólares por hora. El puesto, añade el candidato potencial, era presencial y en una zona de alto costo de vida.

Además, muchos empleadores no están dispuestos a aumentar las prestaciones, como las vacaciones y tiempo de licencia...

Sobre la autora

Pocas personas están tan inmersas en las ansiedades laborales y las complicadas políticas de oficina como Alison Green, que lleva una década respondiendo a preguntas delicadas y anónimas sobre el lugar de trabajo en su sitio web Ask a Manager. En su columna para Slate, “Direct Report”, destaca temas de su bandeja de entrada que ayudan a explicar el lugar de trabajo moderno y cómo navegar por él con aplomo.


Comentarios sobre este resumen

Más sobre esto

Los clientes que leyeron este resumen también leyeron

Canales relacionados