Join getAbstract to access the summary!

Maneras de desatascarse y descubrir su nueva dirección

Join getAbstract to access the summary!

Maneras de desatascarse y descubrir su nueva dirección

Pódcast Goal Digger

Hubspot,

5 min read
3 take-aways
Audio & text

What's inside?

Aprenda a escuchar sus instintos: ellos le dirán cuándo debe dar un salto profesional.

Clasificación editorial

7

Cualidades

  • Aplicable
  • Interesante
  • Inspirador

Reseña

¿Cómo saber cuándo ha llegado el momento de cambiar de trabajo y hacia dónde dirigirse? En este episodio del pódcast Goal Digger, la presentadora Jenna Kutcher y la coach profesional Ashley Stahl debaten el papel de la intuición en los virajes profesionales. Es un tema que Stahl conoce bien: dio el salto de profesional de la lucha antiterrorista a coach después de descubrir que el trabajo de sus sueños no era tan soñado. Aquí, traza un camino hacia la realización profesional y ofrece herramientas para entrar en contacto con su auténtico yo. Kutcher y Stahl se centran en mantenerse fiel a uno mismo mientras se inicia un negocio, pero sus ideas se aplican a cualquier persona que esté considerando un cambio.

Resumen

La realización profesional llega cuando su trabajo se alinea con su auténtico yo.

Algunas personas eligen su carrera basándose en lo que les gusta consumir o aprender –moda, comida, política– sólo para darse cuenta de que la realidad de ese trabajo no les conviene. En el camino hacia una carrera satisfactoria, las personas progresan a través de tres fases principales. Piense en ellas como “nenúfares”.

En el primer nenúfar, ha conseguido un trabajo aceptable con el que paga las facturas, pero que no le hace revivir. Está buscando activamente un puesto mejor, pero es posible que no esté seguro de qué tipo de movimiento supondría. La orientadora profesional Ashley Stahl puso un inmenso empeño en conseguir un trabajo de antiterrorismo en el Pentágono después de la licenciatura, pero, una vez allí, descubrió que el trabajo no encajaba con sus sensibilidades.

Para Stahl, el coaching profesional fue su segundo nenúfar. En el segundo nenúfar, ha encontrado una carrera que se alinea no principalmente con sus...

Acerca del pódcast

Jenna Kutcher es educadora de mercadotecnia en línea, fotógrafa, autora de How Are You, Really? Living Your Truth One Answer at a Time y presentadora del pódcast The Goal Digger. Ashley Stahl es orientadora profesional y autora de You Turn: Get Unstuck, Discover Your Direction, and Design Your Dream Career.


Comentarios sobre este resumen

Más sobre esto