Join getAbstract to access the summary!

Menos estrés. Mayores logros.

Join getAbstract to access the summary!

Menos estrés. Mayores logros.

Maneras sencillas de transformar la presión en una fuerza positiva para su vida

AMACOM,

15 min read
10 take-aways
Audio & text

What's inside?

Para que el estrés juegue a su favor, transforme la presión negativa en algo positivo.

auto-generated audio
auto-generated audio

Clasificación editorial

7

Cualidades

  • Aplicable

Reseña

La psicoterapeuta y profesional del aikido Aimee Bernstein le enseña cómo convertir a la presión en su aliada. El estrés puede sentirse como una carga opresiva, pero usted puede transformarla en un combustible vital que le da energía a su vida y expande su sentido del yo en el trabajo y el hogar. Bernstein le brinda una guía paso a paso con útiles ejercicios individuales y grupales que transforman la presión en algo positivo y eliminan el estrés. Asimismo, el autor emplea nociones antiguas y actuales del cuerpo y su potencial energético. Bernstein enfoca el estrés sobre un camino más occidental, un enfoque familiar para cualquiera que practique yoga o pilates o reciba tratamientos de acupuntura. Combina su rigor como psicoterapeuta con su entendimiento de los principios del ki para crear un programa práctico y significativo de reducción del estrés. getAbstract recomienda sus métodos a cualquier persona que necesite manejar mejor el estrés, que en la actualidad afecta a casi todos.

Resumen

Su energía esencial

Usted tiene una poderosa energía corporal, una fuerza que los japoneses llaman ki. Pueden ocurrir cosas maravillosas cuando su flujo del ki se conecta positivamente con el campo de energía penetrante en su entorno. Una su ki personal a este campo de energía universal, un encuentro que será su sostén y le hará sentirse completo. Todos pueden experimentar esta conexión y un estado total de mente/cuerpo/energía. En ese punto, usted se volverá seguro, pacífico, poderoso y libre de estrés. La física cuántica dice que los humanos son seres de energía que viven en un mar de energía, que es una vibración electromagnética que compone y conecta toda la vida transmitiendo información.

Para lograr una vida armoniosa, usted necesita un fuerte estado de energía/ki. El poder que usted proyecta debe ser más fuerte que la energía que el mundo le arroja a usted. Sin una fuerte conexión energía/ki, usted se sentirá agotado, ansioso, temeroso o estresado. Los oradores y actores utilizan su ki para transformar la presión de su interpretación en un combustible vital que le dé energía a su representación. Los atletas exitosos llaman a esta conexión de energía “estar en...

Sobre la autora

Aimee Bernstein es presidenta de Open Mind Adventures, una consultora de desarrollo personal y liderazgo. Es psicoterapeuta, instructora ejecutiva y consultora organizacional.


Comentarios sobre este resumen

  • Avatar
  • Avatar
    J. T. hace 8 meses
    Todas las recomendaciones son buenas dependiendo como y donde se aplique.
    El stress puede influenciar de 2 maneras en el cuerpo humano (+ o -).
  • Avatar
    J. C. hace 2 años
    importante aplicarlos, para que tengan un buen efecto. gracias por compartir.
  • Avatar
    m. r. hace 7 años
    Hay que probar ls recomendaciones, ya que en estos tiempos donde el ritmo es intenso hay que saber adminsitrar las presiones para estar bien

Más sobre esto

Canales relacionados