Join getAbstract to access the summary!

Reclutamiento y retención en crisis

Join getAbstract to access the summary!

Reclutamiento y retención en crisis

¿Cómo generamos confianza, el beneficio más importante de todos?

Josh Bersin,

5 min read
3 take-aways
Audio & text

What's inside?

Las empresas necesitan ganarse la confianza de los empleados, los clientes y las partes interesadas para seguir siendo viables.

Clasificación editorial

9

Cualidades

  • Innovador
  • Audaz
  • Importante

Reseña

La confianza en el gobierno y los medios de comunicación está en franco declive, lo que aumenta la responsabilidad de las empresas para llenar el vacío. En este episodio de su pódcast, que invita a la reflexión, el experto en recursos humanos Josh Bersin imagina un futuro en el que las empresas se parezcan más a las instituciones y los empleados más a los ciudadanos. Lo que hagan las empresas para estar a la altura de estas mayores expectativas y responsabilidades, postula Bersin, determinará su éxito futuro.

Resumen

El mercado actual de búsqueda de empleo incentiva a las empresas a ofrecer mejores salarios y prestaciones.

Las empresas luchan hoy por encontrar talentos. La economía estadounidense está creando actualmente más puestos de trabajo de los que puede cubrir. Como respuesta, los responsables de recursos humanos buscan formas de mantener satisfechos a los empleados actuales y atraer a nuevos empleados competentes. Los empleadores han aumentado las prestaciones y el tiempo de vacaciones, los acuerdos laborales flexibles y los programas de bienestar. Las empresas también están invirtiendo más en la mejora de las cualificaciones y el desarrollo profesional, así como en el aumento de los salarios. Las personas quieren cobrar un salario que les permita vivir cómodamente en su lugar de residencia actual, lo que significa cosas diferentes para empleados diferentes.

Sin embargo, las respuestas de las empresas deben ajustarse a las expectativas de los empleados. Amazon, por ejemplo...

Acerca del pódcast

Josh Bersin es un reconocido analista del sector, autor, asesor y educador centrado en los temas de recursos humanos, liderazgo y soluciones tecnológicas para el lugar de trabajo. Fundó Bersin by Deloitte.


Comentarios sobre este resumen