Join getAbstract to access the summary!

Todas deberíamos ser millonarias

Join getAbstract to access the summary!

Todas deberíamos ser millonarias

La guía de la mujer para ganar más, generar riqueza y obtener poder económico

HarperCollins Leadership,

15 min read
9 take-aways
Audio & text

What's inside?

¿Qué le impide ganar millones? Aprenda a generar riqueza al cambiar su mentalidad y tomar medidas inspiradas.


Clasificación editorial

8

Cualidades

  • Audaz
  • Interesante
  • Inspirador

Reseña

Rachel Rodgers afirma que todas las mujeres, no solo las que han nacido en un entorno privilegiado, pueden convertirse en millonarias. Cuando Rodgers experimentó el miedo de no saber si podría pagar sus cuentas, lanzó Hello Seven, que acabó convirtiéndose en una empresa multimillonaria que ayuda a las mujeres a generar riqueza. Sostiene que alcanzar el estatus de millonaria empieza por replantear su narrativa sobre el dinero y adoptar una nueva estrategia. Mediante la combinación de la prosa motivacional, sus propias experiencias y la investigación socioeconómica, Rodgers señala las barreras sistémicas que impiden generar riqueza, y luego le anima a derribarlas.

Resumen

Generar riqueza requiere que se superen las narrativas monetarias autolimitantes.

Si cree que nunca podrá convertirse en millonaria porque no creció rica o porque su gobierno no es justo, se equivoca. Cualquiera puede convertirse en millonaria con la mentalidad y la estrategia adecuadas. Empiece por reconocer que las creencias autolimitantes –como que ganar dinero es difícil– no son realmente ciertas. Es probable que haya desarrollado estas narrativas limitantes sobre el dinero durante la infancia, o que la sociedad le haya condicionado a dudar de su potencial para generar riqueza. Intente reflexionar sobre las adversidades que ha superado y trátelas como una prueba de su capacidad de recuperación y de su habilidad para mejorar su vida.

Usted tiene el control de sus pensamientos y puede cambiar sus patrones cognitivos, al igual que puede crear nuevos hábitos. Por ejemplo, cuando se sorprenda pensando que nunca pagará su deuda, sustituya ese pensamiento por un “pensamiento millonario”, como: “Soy capaz de cambiar mi situación”. Reformule sus relatos financieros cuestionándose a sí misma sobre su origen y su verdad, ...

Sobre la autora

La abogada y coach de negocios Rachel Rodgers es la fundadora de Hello Seven, una empresa multimillonaria cuyo objetivo es capacitar a mujeres para generar más riqueza.


Comentarios sobre este resumen

  • Avatar
  • Avatar
    T. .. hace 2 años
    Bonita la narrativa, sera q aun hay posibilidades en países en desarrollo cuando no tenemos la información adecuada como invertir en títulos de valores o negocios de la cual la información solo esta para algunas personas con privilegios. Créame da tristeza ver gente con un poquito de capital haciendo malabares para no perderlo con su emprendimiento donde se ganan a penas algunos dolares al día y esto que tenemos las redes como ayuda.