Join getAbstract to access the summary!

Véndase

Join getAbstract to access the summary!

Véndase

Cómo crear, vivir y vender una marca personal poderosa

McGraw-Hill,

15 min read
6 take-aways
Audio & text

What's inside?

Aprenda a tomar el control de su marca personal y aprovechar su poder para alcanzar el éxito.


Clasificación editorial

7

Cualidades

  • Descriptivo
  • Ejemplos concretos
  • Para principiantes

Reseña

Ahora mismo, lo sepa o no, usted vende una marca personal todos los días. Su forma de vestir, hablar, caminar o reaccionar comunica a los demás quién es y qué pueden esperar de usted. Si no le gusta dónde está ahora, la forma en que le trata la gente o se siente estancado, es hora de tomar el control. La Dra. Cindy McGovern, coach de branding, ofrece una intrigante visión general del concepto de venderse a uno mismo. Desde crear una marca, vivir esa marca y promocionarla, ofrece una guía paso a paso sobre cómo vender con éxito. La Dra. McGovern sostiene que usted ya se vende y debería utilizar esa habilidad para conseguir lo que realmente desea.

Resumen

Para crear una marca, sepa qué quiere vender.

La mayoría de la gente alrededor del mundo reconoce a Dolly Parton. La conocen como una estrella de la música country que lleva mucho maquillaje y una gigantesca peluca rubia. Dolly Parton creó este estilo característico al principio de su carrera y lo ha utilizado para vender su música, sus películas e incluso un parque de atracciones. Su estilo es fundamental para su marca y ella lo cumple sistemáticamente cada día. De hecho, solo sus familiares más cercanos la han visto alguna vez sin peluca y maquillaje.

Una marca de éxito combina tres acciones: creación intencionada, entrega constante y venderse al público. Sin embargo, tiene que saber qué tipo de marca quiere encarnar antes de vender nada.

Probablemente usted tenga muchos atributos positivos y vendibles que podrían funcionar como marca. Empiece por reducir esos rasgos e intereses a los que más importan y elija un único mensaje. Si intenta vender dos marcas aparentemente desconectadas a la vez, como la de vendedor de computadoras que también tiene un negocio paralelo de entrenamiento físico personal, acabará enviando mensajes contradictorios...

Sobre la autora

La Dra. Cindy McGovern es conferenciante empresarial y motivacional y es experta en ventas, liderazgo y comunicación. Es autora del best seller del Wall Street Journal Every Job Is a Sales Job: How to Use the Art of Selling to Win at Work.


Comentarios sobre este resumen