Acesse a sua conta getAbstract para obter o resumo!

Scrum para Dummies

Acesse a sua conta getAbstract para obter o resumo!

Scrum para Dummies

Wiley,

15 min. de leitura
10 Ideias Fundamentais
Texto disponível

Sobre o que é?

Prepárese para el “dominio del scrum” y conozca los fundamentos de la gestión ágil de proyectos.

Clasificación editorial

7

Cualidades

  • Aplicable
  • Ejemplos concretos
  • Para principiantes

Reseña

Mark C. Layton expone los principios básicos del enfoque scrum de la gestión de proyectos. Ofrece una introducción rápida a la planificación esprint, el scrum diario, las revisiones esprint y las herramientas para una entrega ágil de proyectos. Layton describe cómo scrum crea valor más allá del desarrollo de software al dar ejemplos variados de la industria, desde ingeniería civil en India hasta historias clínicas electrónicas en Estados Unidos. getAbstract opina que el manual de Layton será útil para gerentes de proyectos principiantes, así como para cualquier otra persona que desee implementar una administración de proyectos transparente, flexible y ágil.

Resumen

El scrum

El enfoque scrum es un marco sencillo para gestionar proyectos de forma eficiente y ágil. El término viene del rugby, cuando los jugadores de un equipo se toman unos a otros por los hombros –con los brazos entrelazados y la cabeza agachada– y empujan en semicírculo contra el equipo rival, en la misma formación, para llevar el balón al campo de juego.

Espere la misma agilidad de los miembros de su equipo de proyecto, con colegas de diferentes capacidades y antecedentes que interactúan para lograr un objetivo compartido. El enfoque scrum ofrece un formato para completar acciones pragmáticas del tamaño de un bocado que permiten alcanzar objetivos en menos tiempo y con menos dinero. Puede utilizar el marco de trabajo scrum en cualquier contexto, ya sea para desarrollar un nuevo software, construir un puente u organizar historias clínicas electrónicas.

Los valores scrum

Cinco valores guían su trabajo en todos los proyectos scrum:

  1. Compromiso – Establezca metas realistas y comprometa a su equipo con ellas. Cuando un tema de la agenda...

Sobre el autor

Mark C. Layton es estratega e instructor en gestión de proyectos y programas.


Comentarios sobre este resumen