加入 getAbstract 阅读摘要

Decida por sí mismo

加入 getAbstract 阅读摘要

Decida por sí mismo

Cómo pensar efectivamente solucionando acertijos de manera creativa

Princeton UP,

15 分钟阅读
节省 3 小时
10 个要点速记
可用文本

看看什么内容?

El breve e imaginativo libro de Edward B. Burger lo inspirará a ir más despacio, reflexionar, armar rompecabezas y pensar.


Clasificación editorial

9

Cualidades

  • Revelador
  • Para expertos
  • Interesante

Reseña

Edward Burger, presidente de la Southwestern University, desarrolló un curso para desacelerar su pensamiento y ayudarlo a pensar mediante ideas. Presenta 25 desafiantes rompecabezas y lo guía a través de la resolución de los mismos. Podrá encontrar sus acertijos desafiantes o fastidiosos, pero lo inspirará para que se levante, camine, reflexione y resuelva el rompecabezas.

Resumen

El aprendizaje intencional.

El aprendizaje efectivo requiere la experiencia de hacer, practicar, cometer errores y pensar a través de las ideas. Esto lo lleva a generar sus propios pensamientos y tomar sus propias decisiones. El aprendizaje no debe ser una carrera hacia la obtención de una credencial, certificado o título y convertir esa credencial en un trabajo. Considere el aprendizaje como un viaje de autodescubrimiento.

Enfoque el aprendizaje como una exploración interconectada y multidisciplinaria de lo que le interesa. No se limite a aprender un tema. Aprenda más allá de él y hacia otras materias, a medida que lo conecta con una mayor comprensión y refuerzo de lo aprendido. Conectar el aprendizaje en un área con otras disciplinas conlleva la emoción de la iluminación y el disfrute profundo de adquirir conocimientos. Adopte lo que los antiguos griegos llamaban un enfoque paideia del aprendizaje, tal y como se aplica en la Southwestern University: buscar conexiones intencionales entre las cosas que se aprenden en cada disciplina o área de conocimiento.

Usted enfrenta muchos acertijos en su vida. Ya sea que...

Sobre el autor

Edward B. Burger, presidente de la Southwestern University, diseñó un curso sobre estas prácticas de pensamiento a través de entretenidos acertijos, el cual enseña como profesor de matemáticas en Southwestern.


Comentarios sobre este resumen

Más sobre esto

Canales relacionados