加入 getAbstract 阅读摘要

El comercio entre empresas en los medios sociales

加入 getAbstract 阅读摘要

El comercio entre empresas en los medios sociales

Wiley,

15 分钟阅读
10 个要点速记
可用文本

看看什么内容?

Los medios sociales ofrecen un entorno de ventas perfecto para los profesionales del marketing B2B.


Clasificación editorial

7

Cualidades

  • Aplicable

Reseña

Las compañías Negocio a Negocio (B2B) deben establecer una plataforma en los medios sociales, pues son idóneos para impulsar dos pilares del modelo B2B: la definición de clientes potenciales y el establecer relaciones. Muchas empresas B2B no utilizan los medios sociales y sus líderes no conocen los beneficios que podrían obtener. No sea uno de esos líderes. Los estrategas de mercadotecnia en Internet Kipp Bodnar y Jeffrey L. Cohen, explican los medios sociales y sus beneficios para los emprendedores del B2B. Los autores detallan cómo establecer un RSI proveniente de la actividad en los medios sociales y brindan estrategias prácticas. getAbstract recomienda la asesoría sólida, las estrategias valiosas y la información práctica que brindan estos autores.

Resumen

El trabajo en los medios sociales para la mercadotecnia B2B

Los medios sociales pueden convertirlo en una superestrella de la mercadotecnia B2B al reducir sus costes, aumentar sus potenciales de venta y ayudarlo a lograr un retorno cuantificable de su inversión (RSI). Aproximadamente tres de cuatro directores ejecutivos creen erróneamente que los ejecutivos de mercadotecnia no pueden verificar la correlación entre su actividad y las ganancias de su empresa, pero con los medios sociales de hoy en día esto es posible.

Esta tecnología es una revolución donde la creatividad y el pensamiento analítico colisionan. Dé un paso adelante y únase a la revuelta, pero solo si la comunicación en los medios sociales es apropiada para su compañía. Estos canales no se ajustan a todas las empresas comerciales. Por ejemplo, si usted sirve a cinco clientes o menos, comuníquese directamente y concéntrese en el contacto cara a cara. Si los agentes de compras de sus clientes potenciales operan detrás de un cortafuego, como es el caso de los militares, no le prestarán atención a los medios sociales. Vender productos rápidamente no es una fortaleza de estas plataformas. No intente incursionar...

Sobre los autores

Los estrategas de medios sociales Kipp Bodnar, de HubSpot, una compañía de software para mercadotecnia, y Jeffrey L. Cohen, perteneciente a Radian6, de la compañía Salesforce, son cofundadores de SocialMediaB2B.


Comentarios sobre este resumen

Más sobre esto

Los clientes que leyeron este resumen también leyeron