Resumen de Hábitos emocionales

在找这本书吗?
我们有干货版诚意奉上
10分钟内get原书精华❤

Hábitos emocionales resumen de libro

Clasificación editorial

8

Cualidades

  • Innovador
  • Aplicable

Reseña

Akash Karia, coach de alto rendimiento, habla sobre los siete hábitos principales de las personas emocionalmente resistentes y le explica cómo integrar su conducta a su vida. Los expertos afirman que la gente más exitosa no es necesariamente la más inteligente o mejor educada, sino la más resistente emocionalmente: no deja que las emociones negativas empañen su juicio, pero reconoce esos sentimientos como inevitables, se responsabiliza de sus actos y puede alejarse de una situación sin permitir que sus emociones la dominen. Karia ofrece consejos para manejar la negatividad, como adoptar posturas de poder, cambiar el enfoque, preguntar para tener más conciencia de sí y más. Su manual, fácil de leer, contiene valiosos consejos apoyados en investigaciones. getAbstract recomienda el útil método de Karia a todo aquel que reaccione con tristeza, ira, frustración u otras emociones negativas.

Sobre el autor

Akash Karia es un orador y coach de alto rendimiento que se especializa en entrenamiento de resistencia. Ha entrenado a más de 80 mil personas en todo el mundo.

Resumen

El proceso de las emociones negativas

Digamos que algo negativo sucede en su vida. Podría ser una disputa con su cónyuge, su divorcio, perder un ascenso laboral, que no apruebe una clase o un compañero de trabajo que chismea sobre usted. Es posible que se sienta tan herido, airado o asustado que esas emociones negativas se apoderen de su vida. Todo el mundo responde al estrés y la negatividad de manera diferente. Algunos pueden aislarse de los amigos y comer mucho helado; otros pueden reaccionar con gritos; pero las personas exitosas son emocionalmente resistentes y pueden enfrentar sus emociones negativas sin sentirse abrumadas.

Dominar sus emociones negativas no es lo mismo que suprimirlas. Suprimirlas es perjudicial porque las emociones negativas son parte de la vida. En lugar de sofocar sus emociones, desarrolle su conciencia de ellas. Aprenda a cuidarse de la brecha entre un estímulo –lo que acaba de suceder– y cómo responde a él. Las personas emocionalmente resistentes dominan esas brechas y tienen siete hábitos básicos que las ayudan a dominar sus sentimientos. Para dominar sus emociones, entienda y ponga en práctica esos hábitos:

Hábito 1: Respete sus...


Comentarios sobre este resumen

  • Avatar
  • Avatar
    N. G. hace 7 meses
    7 pasos para dejar de ser una "víctima" y convertirnos en dueños de nuestra propia vida.
  • Avatar
    G. V. hace 1 año
    Interesantes estrategias, resumen bastante enfocado y detallado. A poner en practica estos recursos.
  • Avatar
    L. R. hace 2 años
    muy interesante poder identificar recursos que nos lleven a controlar las emociones

Más sobre esto

Del miedo a la libertad
8
Empatía
9
La solución al agotamiento
9
Creados para la disrupción
8
Sé un influencer
10
La zona del estruendo
9

Canales relacionados