加入 getAbstract 阅读摘要

Presencia ejecutiva

加入 getAbstract 阅读摘要

Presencia ejecutiva

El arte de imponer respeto como si fuera director ejecutivo

McGraw-Hill,

15 分钟阅读
10 个要点速记
音频和文本

看看什么内容?

Obtenga el poder y la influencia de la alta dirección con su radiante “presencia ejecutiva”.

自动生成的音频
自动生成的音频

Clasificación editorial

7

Cualidades

  • Aplicable

Reseña

¿Por qué es el león el rey de la selva? El consultor de negocios y asesor ejecutivo Harrison Monarth dice que por su “impresionante melena” y su “aún más impresionante rugido”. Aunque otras criaturas pueden ser más inteligentes o más grandes, el león tiene una mezcla especial de verdadero poder y “una imagen y conducta acordes” que transmiten ese poder. En la selva de los negocios de hoy en día, la imagen es importante también. Si quiere llegar a lo más alto de su empresa, sea usted león o leona, debe generar y mantener una “presencia ejecutiva” al combinar habilidades de comunicación superiores con la capacidad de “leer” a la gente acertadamente e influir en sus percepciones. Para explicar estas técnicas y más, Monarth escribió esta ambiciosa obra, llena de información, que abarca una amplia gama de temas, algunos suficientemente complejos para justificar cada uno un libro entero. getAbstract recomienda la comprehensiva asesoría de Monarth a profesionales que quieran ejercer gran influencia y poder en sus empresas.

Resumen

Siempre se está vendiendo

En el mundo de los negocios, el talento por sí solo no garantiza el éxito. De hecho, “no sólo lo que sabe, sino cómo maneja la percepción” determina qué tan alto llegará. Para ejercer influencia en su empresa, genere y mantenga una “presencia ejecutiva”, una imagen personal que infunda respeto. Tal vez no piense en sí mismo como vendedor, pero lo es. Cuando intenta persuadir a alguien para que vea su punto de vista, está vendiendo. La gente no puede más que “argumentar” sus ideas, esperanzas, deseos y necesidades a aquellos que la rodean. Convencer con argumentos es parte esencial de toda “interacción humana”. En última instancia, el éxito de su argumento depende de cómo lo percibe el público, no del mensaje, intención o ningún otro factor.

¿Qué influye en la manera en que alguien interpreta su mensaje? La gente recibe información a través de los cinco sentidos: vista, oído, olfato, tacto y gusto. Hasta cierto punto, usted puede controlar lo que el público percibe a través de los sentidos, ya que puede vestirse de cierta forma, asegurarse de oler bien y moderar la voz, entre otras cosas. Sin embargo, una vez que la gente absorbe la información...

Sobre el autor

Harrison Monarth es coautor de The Confident Speaker, y fundador y presidente de GuruMaker School of Professional Speaking, una empresa consultora internacional.


Comentarios sobre este resumen

Más sobre esto

Los clientes que leyeron este resumen también leyeron