Melden Sie sich bei getAbstract an, um die Zusammenfassung zu erhalten.

La mercadotecnia de entrada

Melden Sie sich bei getAbstract an, um die Zusammenfassung zu erhalten.

La mercadotecnia de entrada

Haga que lo encuentren en Google, en medios sociales y en "blogs"

Wiley,

15 Minuten Lesezeit
10 Take-aways
Text verfügbar

Was ist drin?

La gente detesta los anuncios publicitarios, así que, ¿por qué pagarlos? Mejor pruebe el enfoque en línea.


Clasificación editorial

7

Cualidades

  • Aplicable
  • Revelador

Reseña

La mercadotecnia convencional ya no tiene mucho sentido. Los anuncios son costosos y la gente presta menos atención a los medios tradicionales. La mayoría de los comerciantes busca el mercado de la gente joven (entre 18 y 34 años), pero los consumidores jóvenes no leen mucho. Muchos televidentes graban los programas y ponen avance rápido a los comerciales. Gran parte de la promoción que vale la pena ocurre ahora en línea, pero acribillar a gritos a la gente por Internet es una estrategia de mercadotecnia obsoleta. Ahora debe dirigir la mercadotecnia de manera que la gente lo busque en línea. En este libro, Brian Halligan y Dharmesh Shah, expertos en mercadotecnia Web, muestran cómo llegar a su mercado a través de páginas Web, blogs, podcasts y redes sociales. Demuestran que el éxito comercial depende del desarrollo y la producción de contenido de calidad en línea. getAbstract recomienda este revelador informe a empresas de todo tipo y tamaño.

Resumen

Un nuevo paradigma de mercadotecnia

“Deje de gastar dinero en acribillar a la gente a gritos con anuncios publicitarios que ya nadie escucha”. Con el conocimiento técnico adecuado, las nuevas empresas pequeñas y aun los individuos que son perspicaces, pueden tener una presencia tan persuasiva en línea como las compañías gigantescas. A diferencia de la mercadotecnia tradicional, las promociones basadas en la Web pueden proporcionar información especializada valiosa que la gente busca activamente. Organice su contenido en línea de manera que los clientes que buscan sus productos o servicios los encuentren y compren gustosamente lo que usted vende. Ese enfoque de “mercadotecnia de entrada” es totalmente distinto a la “mercadotecnia de salida” tradicional.

Los consumidores ahora toman medidas enérgicas para evitar los mensajes publicitarios, como filtros para eliminar correo electrónico no deseado, videograbadoras que hacen avance rápido durante los comerciales y radio satelital para evitar los anuncios al aire, entre otros. Además, los consumidores se entretienen con reproductores MP3 y descargan música, por lo que tienen poco tiempo para las transmisiones tradicionales...

Sobre los autores

Brian Halligan, director ejecutivo, y Dharmesh Shah, director ejecutivo de tecnología, fundaron HubSpot, una empresa de software de mercadotecnia. Halligan es conferencista en MIT y en la Escuela de Negocios de Harvard; Shah creó el blog OnStartups.


Comentarios sobre este resumen