Join getAbstract to access the summary!

Consejos para enfrentar la adversidad

Join getAbstract to access the summary!

Consejos para enfrentar la adversidad

Deje de obstruir su propio camino, cambie su forma de pensar y cambie su mundo

River Grove Books,

15 min read
8 take-aways
Audio & text

What's inside?

Cambie su mentalidad y transforme radicalmente su vida.


Clasificación editorial

8

Cualidades

  • Aplicable
  • Interesante
  • Inspirador

Reseña

¿Se ha convertido el sufrimiento en una parte habitual de su vida? La coach de liderazgo Meg Poag dice que ello no tiene por qué ser así. Cuando cambie su mentalidad, podrá crear la vida que desea. Con base en una amplia gama de fuentes, como la psicología del comportamiento, las antiguas enseñanzas espirituales, la neurociencia y la cultura popular, Poag promete ayudarle a superar las creencias autolimitantes, los hábitos negativos y las emociones destructivas con su guía paso a paso. Este libro le ofrece herramientas para ayudarle a convertirse en la mejor versión posible de sí mismo.

Resumen

Usted mismo es quien le impide vivir su sueño. Cambie su mentalidad para escapar del sufrimiento.

Muchas personas creen falsamente que sentirse insatisfecho, resentido y frustrado es parte normal de la vida. El sufrimiento se produce cuando usted hace que los factores externos sean los responsables de su felicidad. Escape del sufrimiento cambiando su mentalidad. Procure cultivar su propia alegría interior, mientras transforma la adversidad en una poderosa fuente de fuerza y aprendizaje.

Cambiar sus patrones de pensamiento negativos requiere enfrentarse a su ego, la parte de su personalidad que apoya sus creencias y reacciones insanas. Su ego está basado en la supervivencia. Puede protegerle cuando su amígdala –la parte del cerebro que se activa con el miedo y el estrés– se activa, pero no debe dejar que le controle. Aprenda a descifrar cuándo su ego tiene el control y a aprovechar los estados internos de su yo superior, que se centra en aprender y crear. Estos estados incluyen la inspiración, el regocijo, la presencia, la confianza, la plenitud, la paz, el amor, la alegría y la gratitud.

Hágase preguntas sobre ...

Sobre la autora

Meg Poag es coach de ejecutivos y fundadora y CEO de Mission Squared, una empresa de consultoría que pretende transformar las organizaciones al transformar a su gente.


Comentarios sobre este resumen

  • Avatar
  • Avatar
    H. a. hace 2 meses
    Reseña-HISTORICA.
    POR EL MAGISTER:HERIS HUGO BEDOYA ANGULO
    GRACIAS POR LA NOCHE, EL DIAS QUE ME REGALAS.
    GRACIAS PORQUE A PESAR DE MIS FALTAS Y ERRORES ESTO ESTAS SIEMPRE BENDICIENDO MY VIDA,MI TRABAJO,MI HOGAR Y MI FAMILIA.SEÑOR PERMITEME PERMITEME ANTES DE TRABAJAR,DE DESCANSAR, ENTREGARTE MY CORAZON PARA QUE LO TRANSFORMES……PARA QUE HAGAS DE EL UN CORAZON SIN HERIDAS,RESENTIMIENTOS Y ODIOS.TU QUE ME CONOSES TANTO… NO PERMITAS QUE NADA ME TURBE,NI ME QUITE ESA PAZ QUE SOLO TU SABES DAR.
    CONFIO EN TU BENDICION Y TRABAJO,DUERMO,TRANQUILO PORQUE SE QUE ME DARAS UNA BELLA SALUD.. BELLO TRABAJO, VIDA, AMOR, PAZ.TRANQUILIDAD, Y UN BELLO DESPERTAR……………………………….AMEN….AMEN…AMEN.
    La vida hoy en día es inestable, insegura y compleja. Las personas COMO EL MAGISTER HERIS HUGO BEDOYA ANGULO se enferman de estrés, van a prisa, saturadas de información y carentes de canales de comunicación.
  • Avatar
    C. N. hace 3 meses
    a Cambiar y a tomar retos, a dejar lo que no contribuye y hacer lo que si es bueno para nosotros.

Más sobre esto

Los clientes que leyeron este resumen también leyeron