Join getAbstract to access the summary!

La cura de la procrastinación

Join getAbstract to access the summary!

La cura de la procrastinación

21 tácticas probadas para vencer a su procrastinador interno, dominar su tiempo y aumentar su productividad

The Art Of Productivity,

15 min read
9 take-aways
Audio & text

What's inside?

Un antiguo procrastinador de clase mundial le ayuda a vencer su hábito de postergar las cosas y hacerlas.


Clasificación editorial

9

Cualidades

  • Aplicable
  • Bien estructurado
  • Ejemplos concretos

Reseña

¿Le gustaría dejar de procrastinar, ser más productivo y tener menos estrés? El experto en productividad Damon Zahariades, que alguna vez fue un procrastinador de clase mundial, puede ayudarle a lograr estas metas. Explora la naturaleza de la procrastinación en esta completa guía de productividad, que es ligera en teoría y pesada en consejos de mejores prácticas. Junto con 21 tácticas llenas de consejos sobre los que puede actuar, Zahariades detalla lo que constituye la procrastinación, por qué la gente –usted específicamente– procrastina, los costos descarados y ocultos de retrasar lo que sabe que debe hacer y cómo evitar la procrastinación en primer lugar.

Resumen

Todo el mundo tiene que lidiar con la procrastinación.

Todo el mundo procrastina, incluyendo gurús de la productividad, expertos en eficiencia y consultores de gestión del tiempo. La procrastinación es parte de la naturaleza humana. La gente rutinariamente deja las cosas para más tarde. La procrastinación es la actividad humana más natural y autodestructiva. Pero no se torture por ello.

Piense en la procrastinación como el acto de aplazar la acción sobre algo cuando haber actuado antes podría haber sido una mejor decisión. Todo el mundo entiende la procrastinación. El desafío es cómo detenerse.

La procrastinación es una manifestación de la toma de decisiones deficiente.

En el fondo, la procrastinación se deriva de una mala toma de decisiones. Conocer algunos antecedentes y algunos consejos prácticos de productividad puede permitirle tomar mejores decisiones en el futuro y dejar de posponer para siempre lo que puede hacer ahora mismo.

Las personas que aprenden con éxito a no procrastinar descubren sus desencadenantes de procrastinación comunes y luego determinan cómo evitarlos.

Los trabajos y las tareas...

Sobre el autor

Damon Zahariades opera el sitio web y el blog Art of Productivity y es el autor de Morning Makeover: How to Boost Your Productivity, Explode Your Energyand Create an Extraordinary Life – One Morning at a Time!


Comentarios sobre este resumen

  • Avatar
  • Avatar
    L. R. hace 10 meses
    Todo debe realizarse al momento con dedicación y pasión, enfocándose por prioridades de la de mayor a menor importancia. sin caer en el aburrimiento y distracciones.
  • Avatar
    E. R. hace 1 año
    nuestras tareas y funciones no se deben de dejar de hacer por temor a hacerlas mal o por temor a que no sea como esperan los demás, debemos manejar estos miedos y saber que cada uno de nosotros somos únicos y autónomos de tomar nuestras decisiones y ponerle nuestro toque a cada cosa que realizamos.
  • Avatar
    M. W. hace 1 año
    los trabajos , y tareas no se deben dejar de hacer por el miedo , es mejor tomar la desicion y mejorar dia dia .

Más sobre esto

Del mismo autor

Los clientes que leyeron este resumen también leyeron